Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
visita ganaderia toros bravos cordoba | visita a yeguada cordoba | espectaculo ecuestre cordoba | organizacion capeas cordoba | paseos a caballo cordoba | organizacion rutas a caballo cordoba | paseo coche caballos cordoba


programas y estancias de entre toros y caballos


En Entre Toros y Caballos nos distinguimos por intentar hacer que nuestros clientes vivan una auténtica experiencia al realizar las actividades que les proponemos ambientadas en el mundo del Toro y el Caballo. Para hacer mas grata aún dicha experiencia ponemos a su disposición la mejor oferta de ocio, actividades culturales, espectáculos, restauración y otros servicios que nuestros clientes puedan demandar, en colaboración con las empresas especiliazadas de nuestro entorno y colaboradores recomendados.

En la actulidad ofrecemos los siguientes progamas:

Fin de semana Entre Toros y Caballos

Actividad muy adecuada ofrecer como regalo para aficionados al toro o el caballo en aniversarios, cumpleaños, etc...
La actividad consta de dos jornadas, una dedicada a el toro, generalmente el sábado, y otra dedicada al mundo a el caballo. Además de visitar ganaderías de toros bravos y yeguadas o rutas a caballo, el programa incluye alojamiento, transporte, almuerzos concertados, visitas a museos y actividades de ocio. Ofrecemos diferentes alojamientos.
Disponemos de alojamiento rural en ganaderias de toros bravos.
Las tarifas de los alojamientos dependen del establecimiento y la temporada del año.
Consultar programas a medida.

Ver Detalles de la Actividad

Fin de semana Ecuestre en el Corazón de Sierra Morena

Mínimo 4 personas.
La actividad consta de dos jornadas, alojados en una casa rural ofrecemos dos jornadas de rutas a caballo en el entorno de Villaviciosa de Córdoba, localidad enclavada en el corazón de Sierra Morena, donde además de disfrutar del mejor escenario para la práctica de la equitación, el cliente podrá disfrutar de la mejor gastronomia de Sierra Morena, saboreando carnes de caza y embutidos de la localidad de gran popularidad, así como vinos prensados al modo tradicional, conociendo la forma de vida típica y costumbres de esta localidad.
Las rutas a caballo se organizan con un guía autóctono conocedor del terreno y un guía titulado en Turismo Ecuestre, por lo que la experiencia sera doblemente enriquecedora en equitación y conocimiento del entorno.
Ver Detalles de la Actividad

Itierario Ecuestre Sierra Morena a Caballo

Para grupos de aficionados a la equitacion, mínimo 6 personas. Condición indispensable nivel medio de equitación. Hemos adaptado las etapas del Raid Kaliber Sierra Morena, que discurre por el GR48 a su paso por Córdoba, en un itinerario ecuestre de 7 jornadas, combinado con la mejor oferta de alojamiento, restauración y ocio. El cliente puede hacer el Itinerario completo o realizar las etapas que más le atraigan. (Mínimo dos jornadas).

Ver Itinerario Ecuestre Sierra Morena a Caballo por el GR 48
(7 Jornadas a caballo por Sierra Morena con la mejor oferta de ocio, restauración y alojamiento)
Ver Detalles de la Actividad

Semana Ecuestre Entre Toros y Caballos

Es un programa de una semana en el que por la mañana se practica intensamente la equitación, adaptándose al nivel del participante, y las tardes se dedican a adquirir conocimientos práctico-teóricos relacionados con el mundo del caballo, el Turismo Ecuestre y la cultura del caballo en Andalucia.
Este programa está ideado para para estudiantes del Grado Técnico de Conducción de Actividades en el Medio-Natural que quieran adquirir destreza para manejar caballos, aprender a montar, y conocer el mundo del Turismo Ecuestre de un modo profesional.
También es muy decuado para familias que quieran disfrutar juntos con la práctica de la equitación durante un periodo vacacional, disfrutando de una gran oferta de servicios y conocer el mundo del caballo en Andalucía.
Mínimo 10 personas.
Ver Detalles de la Actividad

Fin de semana Curso Aficionados Prácticos Taurinos

Para personas que sientan ganas de probarse delante de una becerra. Mínimo 8 personas. Se divide en dos jornadas, el sábado orientado a la preparación y adquisición de técnica y conocimientos taurinos, y el domingo participando en un tentadero como aficionado práctico.
En las dos jornadas los aficionados estarán auxiliados por profesionales taurinos que actualmente están en activo, compartiendo con ellos sus experiencias y conocimientos sobre el mundo del toro y la tauromaquia.
Ver Detalles de la Actividad

Organización de estancias para clientes compradores de caballos

Es un servicio personalizado para clientes que vengan a nuestro entorno con la inteción de adquirir ejemplares.Una vez que el cliente nos contacta se le presenta una serie de ejemplares que en ese momento están a la venta. Una vez confirmada la fecha se lleva al cliente a ver los animales.
Se les facilita alojamiento, transporte y agenda de visitas concertadas con los mejores profesionales de nuestro entorno dedicados a la compra-venta de caballos. Se atienden a profesionales y particulares.
Ver Detalles de la Actividad

Alquiler de Casa Rural con plaza de Tientas para Capeas, Fiestas Camperas y Despedidas de Solteros

Para reuniones de empresa, grupos de amigos o reuniones familiares que quieran pasar un fin de semana disfrutando con una capea, ponemos a su disposición una casa rural con 28 plazas de alojamiento, enclavada en el corazón de Sierra Morena, equipada con todas las comodidades, poniendo a su disposición todo lo necesario para que un evento de estas características sea todo un acontecimiento.
Mínimo 15 personas.

Ver Detalles de la Actividad


MUY IMPORTANTE:
Estos servicios se comercializan a traves de Agencias de Viajes Colaboradoras.
Si esta interesado, pongase en contacto con nosotros y le remitiremos a la Agencia de Viajes oportuna.
Consultar condiciones. Condiciones sujetas a disponibilidad del establecimiento.